martes, 27 de noviembre de 2012

Frases de rap

1. "Tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase" -- Nach 2. "Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta" -- Juaninacka 3. "Eres tan pobre que sólo tienes dinero" -- Tote King 4. "Mis sueños son mentiras que un dia dejaran de serlo" -- Nach 5. "Parece que no pero las guapas también se tiran pedos, también los listos sumamos con los dedos" -- Doble V 7. "No me des los buenos dias, ¿ok? dame tus mejores noches" -- Xhelazz 8. "A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres" -- El Chojin 9. "Voy a beberme hasta la copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones" -- Kase O 10. "Cuanto más te quitas más me pongo" -- Lírico

No hay comentarios:

Publicar un comentario